martes, 8 de julio de 2008

Gobierno FIFO


Kroqueta:
has visto el "Crysis" pero si lo hubiera hecho zapatero? XDD
Hugo:
el "desaceleracion acelerada" o que?XD
Kroqueta:
"dificil momento coyuntural"
Hugo:
"hay que recortar gasto publico!!"
pero fijo que en ese gasto publico no contemplan ni las dietas de los politicos
el zp : "no mentimos sobre la desaceleracion!! es que hicimos mal los calculos!"
me imagino yo a uno en la NASA "eh mira...es que se me han ido un par de
decimales tio...estaba despistaillo y tal"
Kroqueta:
realmente, el dinero q ganan los politicos no soluciona nada.
quiero decir, ganan un pastizal, pero no se hace nada con ese dinero
deberian recortarse los sueldos por principios
y el rajoy el otro dia tambien se pasó
"ZP no se preocupa de las cosas de verdad, se preocupa de que los
inmigrantes tengan derecho a voto y chorradas asi"
Hugo :
la multitarea no existe para el
7 ministerios pero solo nos podemos ocupar de una cosa
es un ministerio FIFO
y si,no soluciona nada...pero por principios maldita sea
que con el rollo de "no soluciona nada" al
final solo le bajan el sueldo a los de siempre
"no,el sueldo que se lo bajen lso currantes que sino gastan muchos,jefes
como solo hay uno,que se lo suba..que total solo es uno..."
y con la cantinela no veas xD
Kroqueta :
ya ves XDDD

8 comentarios:

Carlos dijo...

wtf? lol. Esto se puede convertir en un monstruo!!!.

Sr. Calavera dijo...

Joder quien lo iba a decir, el kroqueta se a hecho un blog.

Si que ha cambiado tú opinión sobre la blogosfera en unos pocos días. A no, que tú blog va a ser diferente, más molón y más chachi, aqui no habra sitio para peloteos ni demas.

Anda anda, quien te ha visto y quien te ve...

pd: bienvenido a la blogosfera, otra vez.

Kroqueta dijo...

Mi opinión no ha cambiado en absoluto, de hecho el manual del buen Bloggero dice que ahora debería comerte el pito (figuradamente hablando) en agradecimiento a comentar en mi blog, cosa que no voy a hacer. Lo dejaremos en un simple "gracias, torpedo!"

Sr. Calavera dijo...

Me has dado la gracias cual torpedo. Más de lo que esperaba de un tio duro.

Ten cuidado, una vez se empieza a comer pitos, no se puede parar.

Un saludo!

pd: la palabra de comprobación que me ha salido ha sido DROGA

Calamidad Ambigua dijo...

Hola, es aquí dnd se lame el culo?

xDDDDD

Kroqueta dijo...

"el culo". Dicho así parece que sólo existe un culo en el mundo, el cual todo el mundo debe lamer, pero no es así, aquí sólo está el mío y no quiero que sea lamido exceptuando a mi amigo "colhogar" (color de hogar)

Unknown dijo...

Asi que en esto es en lo que inviertes las horas en las que dices que curras no kroke??

Mola la idea, y estoy de acuerdo en que esto puede funcionar muy bien....

Calamidad Ambigua dijo...

De acuerdo, entonces lo leeré con su permiso, al igual que hago con otros.

Un saludo!